fbpx

Gurusito

Gurusito

“Melodía de tu propio mantra”

Dicen que un Guru es un maestro espiritual. Aquel que te guía de la oscuridad a la Luz. Sabio a través de una experiencia de vida y alineado a su verdadera identidad, a la vibración de su alma, es decir, vibra en su propio mantra. Un niño, al nacer, está en contacto con su Alma, expresando su identidad y escuchando esa voz interior como guía, como un pequeño Guru. Un Gurusito es una pieza única e irrepetible, de la imagen de ese niño, tu niño interior, meditando y escuchando….

 La Melodía de tu propio mantra  (“La pequeña voz del Alma”)

Cuentan que en algún lugar del mundo, cuando una mujer sabe que está esperando un niño, va al bosque a meditar hasta que escucha la voz del Alma del niño concebido a modo de una melodía, un bello mantra. Sabe que cada alma tiene su propia vibración y ésta expresa la identidad y la finalidad del nuevo niño. Después vuelve y se la enseña a toda la comunidad.

Cuando el niño nace, se reúnen todos y le cantan para darle la bienvenida. A medida que el niño va creciendo, cuando hace algo bueno, como forma de honrarlo, le cantan su bello mantra. Si en algún momento a lo largo de su vida, comete un crimen o un acto socialmente aberrante, es llamado al centro de un gran círculo donde todos lo rodean. Entonces, le cantan la melodía de su mantra. Ellos reconocen que la forma de corregir un comportamiento antisocial no es el castigo, sino el amor y el recordatorio de su identidad, de la voz de su Alma: su mantra.

Finalmente, cuando el alma va a dejar éste mundo, la familia y el pueblo se reúnen a su alrededor, y se despiden cantándole por última vez.

Cuando uno reconoce su propia melodía, su mantra, no desea ni necesita hacer nada que dañe o perjudique a los otros.

Puedes no haber nacido en esa zona del mundo donde te canten la melodía de tu mantra en cada una de las transiciones de tu vida, pero la vida siempre te recuerda cuando estás vibrando en tu propia frecuencia, y cuando no lo estás …